Jump to content

Esto es Los Amigos 99C+

Somos una comunidad de Mu Online con nuestro propio proyecto y modificaciones. Esperemos que estés a gusto con nuestros servidores y pases el mejor rato. Contamos con los mapas clásicos de la "99C" como "Dare Devil" e "Icarus 2" con sus bichos originales. También agregamos el famoso "Maso InfraWorld" con un efecto más que especial.
News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample
  • Anuncios

• Urko

Inauguración Servidor Los Amigos 99C+ S2   30/04/18

Hola como les va. La fecha de inauguración del servidor será el día Viernes 11 de Mayo de 2018. El servidor tendrá las siguientes características: Experiencia: 600x
      Drop: 50%
      Puntos por nivel: 5/7
      Nivel de Reset: 350
      Borra STATS: SI
      Puntos por Reset: 500
      Límite de Reset: 150
      BlessBug: Offline
      Shops: Solo ítems consumibles
      Mobs: 5 por spot Cajas y Joyas: No se vende nada, ni bless, ni soul, ni Life's, etc. Todo se consigue en los Eventos y matando Bichos. ATENCIÓN: Ítems que van a servir para conseguir joyas y cajas: - Silver Medal: Dropea cualquier tipo de joya ya sea Soul, Life, Chaos, Pluma, etc. - Golden Medal: Dropea ítems exe y no exe +6. - Heart Of Love: Dropea cualquier tipo de joya ya sea Soul, Life, Chaos, Pluma, etc. - Box Of Luck: Dropea 1 caja al azar ya sea +1, +2, +3, +4, +5. - Box Of Heaven: Dropea 1 caja al azar ya sea +1, +2, +3, +4, +5. No se venden ni poderes ni ítems para evolucionar. Se consiguen matando Bichos. Mapas de la 99C+: Dare Devil con sus respectivos bichos HOT!
      Icarus 2 con sus respectivos bichos HOT! PVP BALANCEADO AL 100%. Todas las razas se matan entre sí. HOT! Comandos del server: Comando subir Fuerza: /fuerza
      Comando subir Ágilidad: /agilidad
      Comando subir Energía: /energía
      Comando subir Vitalidad: /vitalidad
      Comando subir Comando: /comando solo DL
      Comando varios Baúles: /baul 0,1,2,3,4
      Comando Reset: /reset Comando abrir Baúl: /abrirbaul (Solo en zonas seguras) Helper ACTIVADO a partir del nivel 80. HOT!
Urko

[SOLUCIÓN] Main.exe APPCRASH

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como van? Los que tengan este error y no los deje entrar al juego pueden comunicarse conmigo que yo los ayudo a resolverlo por medio de Teamviewer.

appcrash.jpg

Explicación del APPCRASH:

Esto sucede porque a veces los sistemas operativos no se les activa las actualizaciones y/o no andan. Esto se debe a la falta de librerías para que puedan reconocer diferentes aplicaciones. No solo sirve para nuestro servidor si no que sirve para todos los programas que quieran instalar que no les funcione.

Adjunto el LINK acá abajo por si quieren hacerlo manualmente ustedes, si no me consultan a mi y yo los ayudo.

Link: https://www.sendspace.com/file/hx0l8o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí.

Registrarse ahora